Sherlyn vive el momento más pleno de su vida. Tan sólo hace unos días cumplió su sueño de ser mamá con le llegada del pequeño André . Aunque la actriz reveló que tuvo complicaciones a la hora del alumbramiento, también trascendió que se encuentra bien. Sin embargo, su hermana Silvia Criselle envió un “comunicado urgente” que de principio preocupó a los seguidores de la mexicana.
“COMUNICADO URGENTE: A todos mil gracias, por estar al pendiente y por las muestras de amor para Sherlyn y André”, escribió Criss. “Ellos se encuentran perfectamente bien, adaptándose cada día a su nueva vida como Mamá e Hijo”, añadió.
Silvia fue la primera en compartir una linda foto del pequeño, aunque sólo se aprecia la manita de André. Por ello es que algunos de sus seguidores especularon que la feliz mamá tenía un pacto para presentar a su pequeño. “A los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio, ni mucho menos”, explicó Criselle.
“Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho partícipe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente”, agregó.
La amorosa tía trató de calmar a los fans de la actriz, quienes ya quieren conocer al pequeño. Y para ello publicó una foto más, esta vez de su pie. “Agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como su gran familia que son”, explicó.
Una nueva vida para Sherlyn
Por el momento, Sherlyn se encuentra creando un vínculo mucho más grande con su bebé. Y aunque hubo complicaciones, Silvana aseguró que ambos están bien. “Como hermana sólo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida”, dijo sin revelar lo que sucedió el día que llegó la cigüeña.
“Y el día que André nació, Sherlyn volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera”, concluyó la feliz tía.