El lujoso yate que era propiedad de Luis Miguel y en el que pasaba la mayor parte de su tiempo durante los últimos siete años en Miami ha sido vendido por la cantidad de dos millones 695 mil dólares, cifra que no incluye los gastos administrativos e impuestos. Se trata de la embarcación Sky, la misma que le fue confiscada en 2016 por incumplir los pagos de la marina en la ‘Ciudad del Sol’ y por la que tuvo que amortizar la suma de 122 mil dólares por incumplir pagos de mantenimiento.
Según el programa Ventaneando (TV Azteca) el pasado 25 de marzo fue la última vez que se le vio al cantante en la embarcación junto a su hermano, Alejandro Basteri, con quien estaría pasando la cuarentena debido a la pandemia.
Asimismo, el intérprete de Cuando calienta el sol –y recientemente protagonista de una popular campaña publicitaria– celebró su cumpleaños número 50 a bordo de dicho yate el pasado 19 de abril.
Aunque no le fue permitido zarpar debido a las fuertes medidas de confinamiento social en Florida, la estrella mexicana ha disfrutado por años de los lujos y la vida holgada en su famoso embarcación.
El increíble aparato de transporte acuático es un modelo 2013 de marca Azimut 84 Flybridge, está perfectamente acondicionado y cuenta con un exclusivo jacuzzi en la terraza, sillones de cuero en forma de media luna, bar con nevera, lavabo y una amplia parrilla que le han permitido disfrutar al máximo de mucha diversión.
En la planta baja se despliega una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo, con una escalera en cada costado y una extra de emergencia. Además, tiene conexión para televisión y teléfono.
Trascendió que Luis Miguel desea adquirir otra embarcación de un modelo más reciente de la misma marca, un yate que cuenta además con cinco cámaras infrarrojas de seguridad, un avanzado equipo de audio y video con valor de 200,000 dólares. El costo del nuevo yate que le interesa al “Sol” sería de unos seis millones 495 mil dólares.