Mauricio Ochmann sigue conquistando las redes con sus fotos y videos al lado de su pequeña Kailani. La niña de dos años, fruto de su relación con Aislinn Derbez, se ha convertido en la protagonista de las fotos más tiernas entre padre e hija, además de los videos más divertidos, contagiando a todos con sus carcajadas. A pesar de la separación del actor con la mamá de su hija , ambos decidieron pasar juntos la cuarentena por el bien de la niña, así Mauricio tendría oportunidad de convivir más con su hijita. Recientemente, el actor de series como R, se sumó al Culiquitaca Challenge de TikTok en complicidad con ‘Kai’ y el resultado es increíble.
¿En qué consiste este reto viral? El desafío consiste en bailar el tema Culiquitaca del cantante dominicano Toño Rosario, marcando el estribillo con alocados pasos; la mayoría de los usuarios ha decidido imitar a la terrorífica niña de El Aro, creando un efecto singular. En algunos casos, hay risas entre los usuarios y sus ‘víctimas’ y en otros verdaderos sustos.
En el caso de ‘Mau’ y Kailani, ¡todo fue risas! En cuanto el actor puso la música, su hija lo empezó a observar extrañada, pues no sabía que tramaba su papá. De pronto, la contagiosa canción empezó a sonar y Mauricio comenzó a marcar los pasos exageradamente. Luego vino la parte más divertida, ¡cuando él la atacó a cosquillas! No cabe duda de que ‘Kai’ es la cómplice ideal para hacer los videos más adorables de TikTok.
Además de ser papá de ‘Kai’, Mauricio tiene otra hija llamada Lorenza, quien tiene 15 años, fruto de su matrimonio con María José del Valle, el cual finalizó en 2008. Mauricio también es súper unido a su hija mayor, sin embargo, por la emergencia sanitaria está lejos de ella. Lorenza actualmente vive en México con su mamá, mientras que él está en Los Ángeles con Kailani y Aislinn.