Para los fans de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, la familia que formaron junto a sus cinco hijos no es más que perfecta. Sin embargo, la actriz y cantante asegura que es todo lo contrario y que en casa sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel, tienen los mismo problemas que cualquier otra familia.
“Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán”, dijo bastante realista durante una entrevista para el programa mexicano Hoy. ”Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta”, agregó sobre lo que sucede en su hogar.
Eso no significa que los Gaytán - Capetillo vivan peleando o que en casa sólo se dediquen a resolver problemas. “in embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, explicó.
El secreto de llevarse bien
Y es que, además de los buenos modales y las buenas costumbres que Eduardo y Biby le enseñaron a sus hijos, la familia no deja de aprender, mucho menos en esta época de confinamiento. “Si algo nos ha enseñado este aislamiento es precisamente a hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla”, aseguró Biby.
Eduardo Capetillo participó en la charla, y compartió con los televidentes lo que opina después de que una pareja haya pasado tanto tiempo en casa. “Consejo o receta para fortalecer un matrimonio pues no hay, pero si el matrimonio aguantó el COVID-19, ¡‘pa su mecha!, ya aguanta todo”, dijo con humo. Eso sí, aseguró que nada es posible si uno mismo no es feliz ni tiene paz personal, pues es la base para poder tener una relación afetiva de calidad con alguien más, incluso la familia.