Adamari López y Toni Costa harían lo que fuera por ver sonreír a su hija Alaïa, ¡hasta tener un nuevo integrante en la familia! Y es que después de que la pequeña de cinco años le pidiera a mamá un perrito, la presentadora de Un Nuevo Día no pudo dejar de cumplir este deseo que puso muy feliz a la niña y que hizo que Adamari no contuviera el llanto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La niña entendió al momento que la perrita que había llegado a casa era para ella. Después de cargarla y abrazarla, se enteró de que tenía dos meses de edad y que había nacido en marzo, el mismo mes en el que ella cumple años.
“Alaïa estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento”, explicó Adamari luego de compartir el momento en que la pequeña conoce a su nueva mascota de raza french poodle o maltés.
“Les presentamos a Ava, la nueva integrante de la familia Costa-López”, continuó feliz de presentar a la nueva pequeña de quien lo seguidores de Ada esperan ver pronto muchas fotos.
La petición más tierna de Alaïa
El deseo de Alaïa nació después de unos días de cuidar a Milo, un lomito amigo de la familia. Ahí le preguntó a mamá si podía tener un perrito, y antes de que accediera, Adamari le explicó que se trataba de una responsabilidad, algo que la niña entendió muy bien.
Y aunque Adamari parecía haber encargado este regalo a Santa Claus, Ava llegó a sus vidas mucho antes de lo esperado. Y, encantados con la nueva integrante de la familia, Toni y Adamari aceptaron que ayudarán a su hija con los cuidados de su mascota.