Cuando Alessandra Villegas conoció a Daniel Sarcos , él ya venía de dos divorcios y tenía dos hijas. Consciente de la responsabilidad que implica salir con un hombre en esas circunstancias, ella asumió el reto. A a ocho años de eso, Alessandra tiene una bonita familia con el presentador, su pequeño hijo Daniel Alejandro, además de las otras hijas de Daniel, Victoria y Carlota Valetina, esta última de su relación con Chiquinquirá Delgado . ¿Alessandra y ‘Chiqui’ se conocen? La respuesta es sí, y en una entrevista con Lourdes Stephen, Alessandra confesó que estaba nerviosa al conocerla.
Alessandra y Daniel se conocieron en el certamen de Miss Venezuela 2008 y tiempo después coincidieron en el matutino de Un Nuevo Día (Telemundo), donde ambos fueron presentadores. En ese entonces, él estaba en proceso de divorcio con ‘Chiqui’ y Alessandra había roto su compromiso con un galán que viajaba constantemente por trabajo. Un buen día, Alessandra se fijó en Daniel y empezaron a salir.
“¿Cómo fue la primera vez que conociste a ‘Chiqui’?”, preguntó Lourdes Stephen. “Una cosa es que tu pareja tenga un ex corriente, y otra cosa es que la ex sea ‘Chiqui’”, respondió la mamá de Daniel Alejandro. “Uno dice normalmente, ‘yo estoy mejor’, pero cuando tú ves a aquel mujerón… dices ‘¿cómo compito yo con eso?’”.
Cuando ambas se conocieron, Daniel y ‘Chiqui’ ya estaban separados, pero, aun así, Alessandra se sintió un poco nerviosa, por la belleza de la venezolana y su trayectoria en los medios. “Yo no conocía a esta mujer (‘Chiqui’). Tenía una referencia de que estaba en Univision, entonces yo la busqué en Google, y mandó el screenshot al grupo de amigas y les digo: ‘La competencia es ruda’, aunque ellos ya estaban en proceso de divorcio. Les digo a mis amigas ‘¿cómo hacemos con esto? ¡Ya viene con filtro incluido!’”.
Si bien no son las mejores amigas, Alessandra, de 33 años, y ‘Chiqui’, de 47, tienen una relación cordial por el bien de Carlota Valentina. “Casi no hablamos. Ella es muy reservada. Esa es su forma de ser y lo entiendo y lo respeto y nos ha funcionado perfecto”.
La relación que tiene con Carlota
Alessandra también habló del gran desafío que implica ser la madrastra de Carlota, pues ante todo, sabe que hay ciertas normas de crianza entre los padres. “Es complejo. Cada quien tiene sus reglas, el tema de la niña, el tema celo mamá, uno tampoco quiere pisarle los pies a la mamá o tomar el lugar, peor a veces uno por dar demasiado sin querer lo hace”.
“(‘Chiqui’ y Daniel) Ellos manejan la paternidad de Carlota entre ellos, y eso me parece súper saludable, no meterse. Ellos han marcado esa línea donde hay una directriz por parte de los padres. Me imagino que del lado de Jorge (Ramos) y del mío, nosotros brindamos amor y apoyo, pero cada quien respetando esa línea”.