Aunque tiene fama de ser un chico bien portado, Vadhir Derbez también tiene historias que sorprenden. El segundo hijo de Eugenio Derbez recién reveló que estuvo tras las rejas, y aunque parecía una confesión bastante seria que de principio lo hace ver como un criminal peligro, la realidad es que sólo se trató de una falta automovilística que por un rato de diversión lo llevó ante las autoridades. Así lo contó en uno de sus videos en las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Sí me metieron a la cárcel alguna vez, cuando tenía 19 o 20 años, por ir manejando muy rápido”, dijo en el clip en el que se conecta con sus fans contando 50 cosas sobre él. ”Me para la patrulla y me dice: ‘¿Qué te pasa estás drogado?’”, contó.
En broma, contó que mientras iba manejando llevaba toda una fiesta en el auto. Vadhir pidió su ticket para continuar con su camino, pero no, los policías se lo llevaron detenido.
Para mala suerte del actor, tuvo que esperar al juez que se haría cargo de su caso. “Me hubieran podido dar solo el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes”, recordó. Fue así como el hijo que Eugenio Derbez tuvo con Silvana Prince pasó una noche tras las rejas.
“Entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche”, agregó sobre aquella experiencia. Sin más que confesar sobre su situación legal, Vadhir tomó el asuntó con el humor que caracteriza a su familia. ”Así que soy un vándalo”, dijo.
Así fue su primer beso
En el video, Vadhir reveló varios detalles de su vida personal, y aunque parecía que estuvo a punto de revelar quién de Aitana, Aislinn y José Eduardo es su hermano favorito, mantuvo el secreto.
Lo que sí contó fue que a la tierna edad de tres -o cuatro- años, dio su primer beso. “Me acuerdo que estaba en el kinder y de la nada una niñita me dice ‘Ven’ y me agarra de la mano. Me jala a la parte de atrás de las macetas y nos empezamos a dar un beso”, recordó con una gran sonrisa.