A punto de cumplir un año de casada y luego de semanas en medio de especulaciones, Chiquis Rivera se decidió a hablar sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez y confirmó que es verdad que se encuentran separados. La hija de Jenni Rivera se refirió al tema en televisión y expuso que sí hay problemas con su esposo, pero negó que haya una tercera persona involucrada en su decisión.
“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, dijo Chiquis sin rodeos en una entrevista en el programa mexicano Hoy. Aunque aceptó lo que pasaba en su vida personal, no dio más detalles de la causa que los llevó a tomar caminos separados.
Sin embargo, aclaró que nada de esto sucedió por una infidelidad. “No, hasta ahorita no, no creo”, dijo sobre los rumores de que había una mujer más en la vida del cantante. ”Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”, dijo segura.
La alegría de la vida profesional frente a su separación
Janney Marín, mejor conocida como Chiquis, se enfrenta públicamente a esta situación en los días en los que lanza un nuevo material musical, detalle que varios internautas señalaron como gancho de publicidad para su disco. La hija de Jenni Rivera se refirió a ello con tristeza, y explicó que no era el caso.
“Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa”, dijo al principio. ”Pero jamás haría eso de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”, agregó mucho más seria.
Las palabras de Lorenzo Méndez
Antes de que la cantante confirmara su separación, Lorenzo se refirió al tema. “Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio”, dijo en sus redes sociales.
“Estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”, agregó.