Tras la llegada de su primer tan ansiado hijo, Ford, Pamela Silva se siente más plena que nunca y está totalmente enfocada en el cuidado de su bebé. Desde entonces, todo ha sido felicidad en su vida ya que al fin está experimentando la gran satisfacción de ser madre, un sueño que hoy en día es una luminosa realidad para la peruana. Sin embargo, en el ámbito sentimental, la co-presentadora de Primer Impacto (Univision) se encuentra en el proceso de reencontrar su camino en el amor.
En una reciente concedida para Sal y Pimienta, Pamela expresó que sueña con volverse a enamorar y por qué no, hasta casarse por segunda vez. Como recordaremos, a mediados de marzo se filtró la información de su divorcio con el ejecutivo de NBCUniversal César Conde.
Al ser cuestionada por Jomari Goyso sobre sus deseos de entregarse al amor una vez más, Silva fue muy sincera en su respuesta al respecto.
“Yo soy una romántica eterna y yo creo que sí, a quién no le gustaría volverse a a enamorar. Tenga 80 añitos y 90 años, yo voy a hacer esa viejita que anhela estar enamorada y tener una pareja que la quiera”, expresó.
Aunque esos pensamientos aludían a sus planes a futuros, la feliz mamá dio a entender que en estos momentos se encuentra soltera y disfrutando de su maternidad. Tampoco se abordó el tema que aún forma parte de la intimidad de la conductora, que tiene que ver con la identidad del padre de su hijo.
Lo que sí reafirmó –y es lo más importante– es que el único y verdadero amor de su vida es Ford. Pamela Silva aseguró que su primogénito es el encargado de llenar infinitamente su corazón.
“Ahora el protagonista de mi vida sin duda, y yo sé que suena muy cliché, es mi hijo. Ford es el hombre de mi vida, el amor de mi vida, fue amor a primera vista, sin duda. Hasta hoy en día cada vez que me ve con esos ojitos me derrite”, comentó.
Además, aprovechó el espacio del programa para y al borde del llanto dejó unas dulces palabras las cuales quedará grabadas para que su niño las pueda ver en la posteridad.
“Mira sabes que lo que no le he dicho a él, y no lo he dicho en ninguna entrevista, creo que lo que yo le quiero decir a él es que gracias por llegar a mi vida y cambiarla y agradecerle eternamente por demostrarme ese tipo de amor y por inspirarme a ser una mejor versión de mí”, puntualizó.