Más allá de la vida laboral de Héctor Sandarti y de su reciente salida del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día , el presentador tiene una historia personal que lo hizo descubrir el amor como papá. En 2010 conoció a Paulina Segura, una mujer que le cambió la vida y con quien se casó en 2015. Con ella formó una linda familia al lado de Juliana, la hija de su esposa y a quien ama como si fuera propia.
Desde que conoció a Paulina, Héctor supo que no haría realidad su sueño de convertirse en papá, pues al nacer Juliana, su hoy esposa tuvo complicaciones médicas que le dificultaban volver a escribirle a la cigüeña. Pero su amor pudo más y no se alejó de la mujer de su vida, y quedó encantado con la entonces pequeña Juliana, quien le enseñó todo lo que debía saber sobre paternidad.
El originario de Guatemala comparte logros y alegrías con las dos mujeres que forman parte de su familia. Y aunque viven en la Ciudad de México, Héctor está junto a ellas en cada ocasión que puede.
A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Sandarti se lleva muy bien con el padre biológico de Juliana. Su relación es tan amable que incluso le agradece por ser parte de la vida de a joven a quien Héctor siempre ha visto como una verdadera hija.
Un nuevo comienzo para Héctor Sandarti
Esta semana, como toda una sorpresa, se anunció que Héctor Sandarti salía de Un Nuevo Día. Él mismo no se esperaba la impactante noticia que cambiaría el rumbo de su vida profesional. “Me enteré un día antes de que ya no estaría en el programa”, aseguró en un video con sus fans. “Fue muy cordial, muy amable, me notificaron. No me voy por mi decisión, yo pensaba estar toda la vida, quería jubilarme haciendo Un Nuevo Día”, explicó.
Ahora, el horizonte vislumbra nuevas oportunidades para él, pues está enfocado en retomar su fase como conferencista. “No soy un experto en psicología, pero sí soy una persona a la que le ha tocado enfrentar momentos duros en la vida”, expresó con entusiasmo, pues quiere llevar a la mayoría de la gente su ánimo positivo.