Han sido un poco más de 70 días desde que Danna García vivió un verdadero calvario cuando a mediados de marzo contrajo el Coronavirus. La actriz dio positivo tres veces a al Covid-19 y se vio obligada a permanecer aislada en México al adquirir la enfermedad en España, donde estuvo visitando a la familia de su esposo. Desde ese momento, su batalla contra el virus parecía interminable y hasta llegó al punto de dar instrucciones sobre lo que quería que pasara con su hijo en caso que no lograra superar la terrible afección.
Sin embargo, la historia llegó a buen puerto y la intérprete de Pasión de Gavilanes ha recuperado su salud tal como lo compartió en sus redes sociales. Por medio de un emotivo video, Danna se reencontró con su hijo Dante tras permanecer más de dos meses sin poder verlo.
“Hola a todos quería grabar este video porque siento que se los debo, hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper ilusionada, un poquito nerviosa pues porque no lo veo hace tanto que no sé cómo va a reaccionar, pero me parece importante hacerles parte de este momento y agradecerles mucho”, expresó al comienzo del video.
Del mismo modo, la intérprete de 41 años se mostró agradecida con todas las personas que la acompañaron durante todo este duro y largo proceso.
“Gracias a todo los que me han apoyado y me han acompañado durante este momento, en estos meses en este aislamiento y decirles que los quiero mucho, que ha hecho mi vida muy feliz y que han sido mi mejor compañía.... no quiero seguir porque me pongo sensible”, señaló visiblemente conmovida.
Acto seguido, se aprecia en el clip el instante en que García entra a su casa lentamente para sorprender a su pequeño, quien la esperaba impaciente en el sillón. Al ver a su madre, Dante no pudo ocultar su emoción y entre gritos de felicidad se fundió en un abrazo con su progenitora.
Como recordaremos, la colombiana expresó en reiteradas ocasiones la inmensa falta que le hacía su niño y lo mucho que lo extrañaba. Aunque la comunicación era fluida por medio de videollamadas, la ausencia del contacto físico con su primogénito de tan solo dos años era una de las cosas que le causaban gran angustia.
En días pasados, la actriz señaló en un enlace con Lorena Meritano que Dante no quería saber de ella, a pesar de que se habían estado comunicando por medio de la tecnología.
“Empezó una etapa de ‘mamá no, mamá no’” contó la artista. “En un principio no me lo podían enseñar porque lloraba cada vez que me veía al teléfono, estaba enojado conmigo”, añadió.