Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez causaron un gran revuelo en marzo pasado, cuando anunciaron que harían una pausa en su relación . A un par de meses de aquella noticia –la cual entristeció a los seguidores de ambos—el actor habló sobre si hay o no una posibilidad de reconciliarse, dejando ver, por el momento, para ambos su prioridad es la pequeña Kailani y seguir unidos como familia, mas no como pareja. En una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univision), el actor de 42 años expresó su sentir sobre la etapa que está viviendo con la madre de su hija menor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La verdad es que la relaciones, yo creo, evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”, explicó el actor, quien ha pasado la cuarentena al lado de Kailani y Aislinn.
Y es que este tiempo en casa ha sido la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos entre ellos y su hija, de dos años. “Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado”, añadió.
Estos días en confinamiento también le han servido para pasar tiempo a solas y disfrutarse como hace mucho no lo hacía; incluso lo ha visto como el escenario ideal para reencontrarse con él mismo y hacer una minuciosa introspección. “No hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso es algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo”.
Feliz, aprendiendo de esta etapa
Parece que una reconciliación de pareja no es algo que esté en los planes de Mauricio y Aislinn, pues recientemente, el actor de A la mala habló de con quienes le gustaría pasar sus últimos días, y en ese listado de personas no figuraba la mamá de ‘Kai’. “Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis dos perros en la naturaleza, así disfrutando el aire, disfrutando el paisaje”, aseguró el actor en una entrevista a Ventaneando (TV Azteca).
Ochmann, quien promueve la nueva serie R en la que es el protagonista, habló de la felicidad que hay en su vida. “Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno y feliz, así que me considero una persona feliz, desde hace varios años vivo mi día, mi proceso, disfruto el viaje”, confesó.