A pesar de la distancia que Danna García debe mantener con su familia debido al COVID-19, la actriz permanece en contacto con ellos gracias a las videollamadas y los mensajes de texto. Fue justo en una charla con su esposo y su hijo Dante, cuando se llevó una tremenda sorpresa por parte del pequeño de dos años, quien parece empezar a interesarse por la niñas de su edad.
“Hoy mi bebé me dijo que habla con una niña... y quedé muda”, escribió la actriz en las redes sociales con un emoji de carita sin boca. Aunque lo tomó con humor, Danna no dejó de pensar en esas palabras de Dante, que la hicieron pensar mucho.
“Cómo cambia la vida. ¡¡No quiero ser suegra!!”, aseguró en su mismo mensaje, pues su hijo aún es muy pequeñito. Con el mismo humor con el que ella publicó el mensaje, sus fans le comentaron que aunque es una ley de la vida, es muy pronto para que Dante le dé esas noticias.
Danna García, con la mejor actitud
Los últimos meses han sido un verdadero calvario para la actriz, quien dio positivo a Coronavirus a mediados de marzo. Después de vivir los terribles síntomas de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero, tuvo dos recaídas que la mantienen lejos de su familia por el bien de ellos.
“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, publicó a mediados de mayo en sus historias de Instagram. Danna se ha mostrado bastante valiente y no deja de luchar para erradicar este virus de su cuerpo, pues ya no puede esperar para reunirse con su esposo y su hijo para llenarlos de abrazos.