Al parecer, la reina del pop latino –y ahora también de las redes sociales– Thalía y su esposo, Tommy Mottola , tendrían planes de mudarse al sur de la Florida ya que la pareja acaba de adquirir una lujosa propiedad en Miami. Según informó el portal de bienes raíces The Real Deal, la residencia es totalmente nueva y por ella pagaron la suma de 8 millones de dólares.
El departamento está localizado en la torre sur del Four Seasons, en la exclusiva zona de Surfside. Asimismo, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una extensión de 4 mil pies cuadrados.
Del mismo modo, la nueva adquisición de la pareja posee una maravillosa y apacible vista al mar. No cabe duda que la intérprete mexicana le sacará el máximo provecho a sus futuras estadías en la “Ciudad del Sol” junto a su hermosa familia.
El lujoso lugar está diseñado con pisos italianos, cocina de diseñador y el condominio cuenta con variadas opciones de áreas comunes, dispuestas para la máxima comodidad de Thalía y los suyos.
Otro detalle que resalta la publicación es que dentro de los nuevos vecinos de la protagonista de María Mercedes están altos ejecutivos del mundo como el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, y el ex CEO de Publix, Charles Jenkins Jr.
Thalía y Mottola se casaron en año 2000 y desde ese histórico momento en el mundo del espectáculo, el amor entre los dos parece estar intacto.
“Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! Qué increíble aventura. Brindemos por otro año a tu lado Tommy. ¡Feliz aniversario 19, cariño!”, recordó la actriz en honor a su esposo.