Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez y su hija ala a© @adamarilopez

Adamari López enfrenta la petición más tierna de Alaïa: ¡Quiere un perrito!

La pequeña primero debe aprender que se trata de una responsabilidad


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Mayo 28, 2020 4:58 PM EDT

No hay nada más lindo para un niño que tener una mascota, y Alaïa, la hija de Adamari López, insiste a mamá que le dejé tener un perrito. La idea surgió después de que en casa de la conductora de Un Nuevo Día cuidaran a Milo, un perro amigo de la familia. La pequeña se encariñó tanto con él que ahora quiere a su propia mascota. ¿Será que Adamari le cumple el deseo?

Adamari López enfrenta la petición más tierna de Alaïa ¡Quiere un perrito!

Adamari presentó a Milo con sus fans y contó en un video publicado en sus redes sociales, en el que la también hija de Toni Costa no deja de acariciar al pequeño lomito. Enternecida por la petición de la niña, la puertorriqueña analizó la situación y antes de tomar una decisión le explicó a su hija que tener una mascota requiere de mucha responsabilidad.

Alaïa, hija de Adamari Lopez© @adamarilopez
Alaïa quiere tener una mascota a quien querer y cuidar

“Hay que darle de comer, salir a hacer ejercicio con él, pasearle, limpiarle”, explicó la orgullosa mamá. Alaïa, sería y dispuesta, aceptó que se haría cargo de una mascota si es que la llegara a tener en casa.

Un deseo que podrá convertirse en realidad

Adamari podría cumplir esa petición a su hija, aunque tardará unos meses más. De hecho, Alaïa podría recibir ese regalo de parte de Santa Claus. Eso sí, antes de que llegue a casa el perrito, la familia tendrá que ir a un refugio para adoptar uno que busque un hogar.

Adamari Lopez y su familia© @adamarilopez
Alaïa podría tener para Navidad el perrito que tanto quiere

“Tú tienes que ser responsable de llevarla a hacer sus necesidades afuera, de recogerlas en caso de que lo necesite, y que me gustaría que antes de que hicieras ese pedido a Santa Claus, pudiéramos visitar un centro de acogida donde hay perritos y uno puede adoptarlos”, explicó al a niña, quien entendió perfecto lo que decía mamá y sellaron el pacto con una pinky promise.