Luis Miguel es uno de esos personajes que nunca pasarán de moda y con más de 35 años de carrera su nombre se sigue escribiendo con letras mayúsculas en la actualidad. Tras haber llevado la historia de su vida a la pantalla chica con gran éxito, ha tenido a sus seguidores en vilo con el anuncio de la segunda temporada de su serie. Del mismo modo, sus escasas apariciones es una realidad que alimenta al mito alrededor de él.
Es muy común en él desaparecer de los reflectores ya que nunca ha sido dado a brindar entrevistas ni hablar con la prensa; por ello, cada vez que decide asomarse a los medios, se vuelve en un hecho que acapara titulares.
En esta oportunidad, “El Sol de México” decidió reaparecer de manera épica en un anuncio comercial de productos comestibles, lo que ha provocado una ola de reacciones divididas y hasta de sorpresa entre sus más fieles seguidores.
“Esta noche voy a cenar Fetuccino con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase con la que inicia la nuevo sociedad comercial de la empresa Uber Eats y Luis Miguel.
“Mi incondicional amigo”, termina de expresar el cantante después de recibir una bolsa con el logo del patrocinador sobre su piano; por supuesto, con un look elegante de buen bronceado y un peinado que deja al descubierto su nueva cabellera.
Los usuarios en redes se dividieron en opiniones. Mientras unos destacan su buen porte y buen gusto que le caracteriza, otros piensan que no es la clase de publicidad que debería tener; mientras que la mayoría optó por hacer toda clase de chistes con los populares memes.
Lo cierto es que cualquier cosa que haga el intérprete de La incondicional causa mucho revuelo y a pesar de las críticas recibidas es maravilloso tenerlo de vuelta.
Otra buena noticia que gira alrededor del Sol es que Netflix aseguró a través de sus redes sociales y las de su protagonista, Diego Boneta , que la segunda parte de la vida jamás contada de Luis llegaría en 2021.