Las últimas semanas, la relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha estado en el ojo público, debido a los constantes rumores de una separación . Estos cobraron fuerza luego de que medios como Suelta la Sopa (Telemundo), dieran a conocer unas imágenes de una aparente discusión de la pareja durante el Memorial Day –el pasado lunes—en la casa de Jacqie Rivera, hermana menor de Chiquis. Ante los señalamientos y los reportes que han surgido sobre una crisis matrimonial en su vida, la hija mayor de Jenni Rivera rompió el silencio y habló sobre cómo se ha sentido en los últimos días y pidió compresión a sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una serie de stories publicadas en su cuenta de Instagram, la intérprete de Entre botellas expresó su molestia ante la intromisión de terceros en su vida personal y recalcó que, además de ser una figura pública, también es una persona, que como todos pasa por buenos y malos momentos, y que justamente estaba atravesando por unos días un poco complicados.
“Hay gente que me ha estado preguntando. Estoy bien. Como todos ustedes, yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, días donde estoy enfadada de ciertas personas”, explicó Janney Marín Rivera, nombre real de la también intérprete. “Estoy bien, pero soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal…”.
La artista de 34 años continuó diciendo que el ejercicio fue de gran alivio para ayudarla y que está enfocada en las cosas buenas para ella, como el lanzamiento de su disco Playlist, el cual sale este viernes 29 de mayo. “Hay que enfocarnos en las cosas positivas que nos dan la fortaleza de salir adelante, que nos inspiran, que nos dan felicidad, que nos traen gozo. Pero sí, soy un ser humano, yo también lloro, yo también sufro, también paso por todas las cosas que ustedes pasan”, explicó Chiquis.
La cantante indicó que, en su momento, hablará de lo que sucede en su vida personal. “Desafortunadamente, hay gente que no respeta la privacidad de uno y se ponen a juzgar, asumir, a echarle más todo a los tacos yo siempre acepto las cosas, siempre. Si no lo he hecho, les digo porque lo haré en el momento que yo quiera, que esté lista y preparada”, concluyó.
Desde hace semanas, se dice que Chiquis y el exvocalista de La Original Banda El Limón estaría teniendo problemas maritales. Estos rumores se dan a un mes de que la pareja celebre su primer aniversario de casados. Los cantantes se casaron en una bonita ceremonia en junio del año pasado, en una iglesia en Pasadena, California.