¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Joy Huerta sorprendía a sus fans, el 16 de abril de 2019, al revelar que se convertiría en mamá. La feliz noticia también venía acompañada del anuncio de su relación con Diana Atri, con quien está casada desde hace siete años y ha formado una hermosa familia. Y es que, este 27 de mayo hay fiesta en casa de la cantante, ya que la pequeña Noah está celebrando su primer añito de vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de una publicación en sus redes, la vocalista del dúo Jesse & Joy compartió un emotivo mensaje dedicado a su princesa en este día tan especial. “Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro”, comienza el escrito.
Del mismo modo, expresó lo maravillosamente feliz que se siente de criarla con el gran amor que sus madres le profesan en todo momento.
“12 meses de ver y tocar nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor”, señaló Joy junto a una fotografía en casa.
Y continuó: “Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita”.
Por su parte, Diana Atri también hizo lo propio y no dudó en ventilar su amor hacia la niña con una imagen de ella rodeada de globitos.
“Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamás imaginé sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor”, recalcó.