Jacky Bracamontes sorprendió a sus fans al presumir su espectacular abdomen de acero. La presentadora de shows como La Voz USA entrenó con sus tres hijas mayores y su esposo, Martín Fuentes, y en una de las tantas imágenes que compartió, dejó ver su bien trabajado abdomen, el cual es fruto de un arduo trabajo y de una cirugía que se realizó a finales de octubre del año pasado . A siete meses de la operación, esta es la primera vez que Jacky enseña los resultados de dicho procedimiento, del cual dio a conocer algunos detalles en las redes y los medios.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de followers, la también actriz publicó una foto en la que aparece junto a su hija mayor, ‘Mini Jacky’. Ambas llevan atuendos deportivos y a todos llamó la atención el look de la presentadora, el cual estaba formado por un top deportivo que dejaba al descubierto su vientre plano y una cintura bien marcada, además de unos brazos súper firmes.
Los fans de la actriz no pararon de comentar lo bien que se veía con el top deportivo y alabaron su espectacular figura. Otros más, notaron que el ombligo de Jacky no aparecía por ningún lado y se atrevieron a comentar que su cirujano se lo había removido, a lo que ella respondió que nada de eso, que simplemente lo había tapado con una de las pesas que sostenía.
Con esta foto, ‘Jacky’ demuestra los buenos resultados de su procedimiento, el cual incluyó una liposucción, un marcaje abdominal y una reconstrucción de senos. La propia conductora compartió sin pena alguna que, después de sus múltiples embarazos, era momento de hacerse unos cuantos arreglitos.
Inicialmente, Jacky se sometería a una operación para atender una hernia que tenía en el ombligo, pero su cirujano le sugirió otros procedimientos estéticos para dejar su abdomen como antes de dar a luz. En una entrevista con el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), Jacky habló de cómo se fueron dando estos arreglitos.
“Cuando me checó lo de la hernia del ombligo me dijo: ‘¿Sabes qué?’ Ya te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos’”, recordó lo que le dijo el médico. “Entonces él fue quien me convenció para hacerme eso. Ya después voltea y me dice ‘y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda’”.
Sobre sus senos, la actriz de telenovelas contó que sus atributos son los mismos de siempre, pero con un levantamiento. “No crean que fue un aumento, para nada. Simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”, comentó.