Anahí está tranquila en casa, conviviendo con sus hijos en estos días en los que salir de su hogar no es una opción. La actriz y cantante convive con los pequeños Manuel y Emiliano, quienes con sus ocurrencias tienen a su mamá más que feliz. La más reciente es la que hizo el mayor de los dos mientras mamá estaba muy atenta tomándose fotos con el celular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Manu... Su risita me lo dice todo”, escribió la amorosa mamá, quien no pudo contener su propia risa al escuchar a su primogénito. Al niño se le escucha decir: ”Ya se cayó”, justo antes de estallar en una contagiosa carcajada. sin embargo, Anahí no contó qué fue lo que le causó tanta gracia a su hijo.
“Por nuestros bebés todos los días hay que levantarnos con la mejor actitud, aún en el momento más difícil”, agregó feliz como una lección que ha aprendido en su papel más tierno.
“Darles seguridad y tranquilidad. Recuerda que tú (mamá) eres su mundo entero”, agregó junto a este bello clip que también enterneció a sus seguidores por la naturalidad de la risa de Manu.
Manu, un pequeño muy ocurrente
Semanas atrás, Anahí fue tendencia por la receta de enfrijoladas que había publicado hace tiempo. Mientras el público en las redes y hasta famosos replicaban el platillo, su hijo Manu fue de lo más honesto con mamá.
En uno de sus clips, la orgullosa mamá le pregunta a su hijo: “¿Qué vas a querer cenar? ¿te hago unas enfrijoladas?”. Y sin dudarlo, el pequeño respondió: “¡Guácala!”. Al lado del clip, la cantante escribió con mucho humor: “Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”.