Lucero tiene muchas anécdotas de su carrera como actriz y cantante que atrapan la atención de sus fans, más aún porque inició frente a las cámaras desde muy pequeña. Además de cantar, la llamada Novia de América cruzó su camino con el de Luis Miguel, con quien protagonizó la cinta Fiebre de Amor. Y justo de esos recuerdos habló Lucero en su reciente video de la serie Mucho que Contar, en el que reveló que cuando lo conoció le dio mucha pena.
“Recordando la famosísima película Fiebre de Amor, que hicimos Luis Miguel hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película”, contó la cantante a sus fans a través de un video en su canal en YouTube.
“La verdad es que Luis Miguel y yo teníamos muy poco tiempo de conocernos. Fue casi casi de ‘hola, mucho gusto’, y al estudio de grabación”, reveló. Sin embargo, a esa edad, aunque los chicos eran profesionales, se sintieron un poco intimidados.
“Sobre todo a esas edades en las que te da pena, ¿no? Como que todo te da vergüenza. ¿Ya sabes? Todo te da oso. No era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio. Yo creo que para ninguno de los dos fue tan sencillo. Pero las canciones eran tan lindas, específicamente Todo el Amor del mundo”, reveló.
“Estamos hablando del año 1985, yo tenía 14 años, quizá acababa de cumplir 15”, contó recordando esa época en la que las cintas juveniles eran de las más buscadas. En ese entonces, la música tenían que grabarla por separado las canciones para después usarlas en la cinta.
“Luis Rey hizo las canciones para Fiebre de Amor”, contó Lucero recordando al padre de Luis Miguel, quien estaba detrás de la carrera de su hijo en sus inicios. “Eran canciones padrísimas. Estaba un tema que se llamaba Siempre te Seguiré. ¡Me encantaba cantar esa canción! Y estaba Todo el Amor del Mundo, era una canción súper representativa de Fiebre de Amor”, puntualizó.
“El momento de llegar al estudio y estar ahí grabando con Luis Miguel, fue de lo más divertido. La verdad es que la pasábamos muy bien”, recordó Lucero, quien aseguró que no tiene tantas anécdotas con El Sol. ”Más allá de que cuente historias de Luis Miguel porque no es el caso y tampoco tengo tantas, porque hay muy buenas anécdotas de esa filmación y esas grabaciones. Se trata de poder compartir con él”, dijo para quienes le pedían más historias con el cantante.
Una química que se vio en la pantalla
Lucero y Luis Miguel se llevaron bien en el estudio de grabación, una relación que se notó a la hora de hacer la película. “Nos juntaron a grabar, un poco el pretexto para conocernos y presentarnos oficialmente porque dentro de poco íbamos a hacer la película”, explicó Lucero.
“Nos fuimos conectado en la grabación y en el estudio y, curioso, porque podíamos haberlo hecho en lugares y momentos diferentes”, recordó sobre la bonita experiencia que tuvo de grabar junto a Luis Miguel. “Fue muy divertido grabar en el estudio. No acabamos todo en un día. Fueron algunos días más”, reiteró.
Aunque han pasado más de 30 años de aquella experiencia y del estreno de la película, Lucero aún está feliz por haber dicho que sí a ese proyecto. “Yo no me imaginaba lo que iba a pasar con esa película. Después de tantos años no me imaginé que la película la siguieran pasando en la televisión los sábados en la mañana y que la gente la volviera a ver”, finalizó.