Luis Fonsi, como muchos papás, ha estado en casa durante las últimas semanas, un tiempo en familia que ha pasado al lado de sus hijos Rocco y Mikaela. El cantante y su esposa, Águeda López, están maravillados con sus pequeños y parece que en él despertaron las ganas de tener otro bebé. Sin embargo, esto fue lo que contestó cuando le preguntaron si quisiera repetir la experiencia paterna.
“En principio la fábrica está cerrada”, dijo entre risas. Sin embargo, eso no es impedimento para que el intérprete de Despacito y su esposa puedan volver a ser papás, al menos eso dio a entender.
“Uno nunca sabe. Es lo que nos dio papá Dios”, agregó risueño. Un poco más serio, pero sin perder el buen humor, Fonsi explico que la familia está completa con sus dos niños. “Papá Dios nos bendijo con dos hijos hermosos, con mucha salud y alegría. Así que no puedo pedir más”, aseguró.
Y vaya que está contento con sus pequeños, pues día a día descubre el talento que ocultan en su personalidad. Mikaela, por ejemplo, no sólo se siente atraída por la música al igual que papá, sino que también hace muy bien el trabajo de editar videos en el celular, una hazaña que ni Luis ni Águeda dominan como la niña de ocho años.
“La cuarentena nos obliga a tener más tiempo para payasear y ya me hacía falta”, aseguró sobre los clips que graba con su hija. ”Además de ser nueva cantante, Mikaela ahora es directora profesional de Tik Tok, y maneja muy bien la aplicación”, dijo explicando cómo la pequeña busca la luz adecuada y dirige a sus padres para que el video quede como si estuviera hecho por profesionales.
Mikaela, con futuro en el mundo del espectáculo
Con padres dedicados al medio artístico, era de esperarse que el talento corriera por las venas de Mikaela. Y aunque es bastante introvertida, a la hora de ser creativa nada la detiene. Y, claro, de querer seguir los pasos de papá, Fonsi tiene los mejores consejos para su princesa.
“Es el mismo consejo que le daría a mi hijo o a cualquier joven que quiere salir hacia adelante en la vida con cualquier profesión, que es prepararse y estudiar”, aseguró. Y son justo las mimas palabras de aliento que recibió de su papá.
“Si quieres ser cantante toma clases de piano, de guitarra, estudia la universidad porque esto es una profesión. No es ser famoso, sino músico”, recordó. Además, sus padres le enseñaron a ser puntual, humilde y mantener los pies sobre la tierra; consejos que transmitirá a sus hijos más adelante.