El día soñado de Francisca Lachapel se daría más o menos por estas fechas… La presentadora de Despierta América (Univision) uniría su vida a la de su prometido, Francesco Zampogna, y ambos tendrían la boda de sus sueños. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, su enlace –el cual se llevaría a cabo en Italia—tuvo que ser pospuesto . Para ‘Fran’ las últimas semanas no han sido nada fáciles, pues en lugar de estar ultimando los detalles de su matrimonio, está cancelándolo todo. Para no dejar caer el ánimo, la producción del matutino le organizó una linda sorpresa con vestido de novia incluido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Andrea Chediak, colaboradora del matutino, le envió a Francisca un vestido de novia para que se lo probara y revivir en ella un poco de la ilusión de su gran día. “Esto de verdad me alegra y cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y bueno, ahora con esto de la pandemia tener que aplazarla, (pero) sí duele un poquito”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina.
Karla Martínez la animó a medirse el vestido y la presentadora dominicana se cambió de ropa y salió al foro modelando el vestido, el cual tenía encaje en la parte superior y una gran cola.
Con la voz entrecortada, ‘Fran’ se dirigió a las cámaras. “Gracias a todos. Yo no tenía planeado salir así (vestida de novia). Faltaba semanitas para que yo me casara, es la verdad y por lo de la pandemia cambió todo. Tuve que poner una pausa, tuvimos que cancelar los boletos, pasajes. Muchas ilusiones se quedaron guardaditas”, explicó.
“Pero bueno, Dios tiene un momento perfecto para todas las cosas, siento que estoy en un momento de mucha felicidad, mucho amor. Así que cuando él quiera, ese momento se dará. Va a ser mágico y hermoso”. Su colega, Carlos Calderón, le dijo. “’Fran’ es el sueño de todos”, y con estas palabras, ella se conmovió hasta las lágrimas.
Hace un par de meses, cuando la pandemia del COVID-19 repuntaba en Europa, el diario La Opinión dio a conocer que Francisca Lachapel y su prometido habían decidido posponer su boda, pues se casarían en Italia, uno de los lugares más afectados por el virus. De acuerdo con el portal, se habrían considerado otros escenarios para llevar a cabo el enlace, sin embargo, los novios optaron por poner sus planes en pausa y esperar a que la emergencia sanitaria se termine.