En la casa de Biby Gaytán y Eduado Caeptillo no faltan las risas. Con cinco hijos, la pareja tiene una carta completa de personalidades y sus hijas Ana Paula y Alejandra son bastante alegres. Para pasar el tiempo sin salir de su hogar, las chicas quisieron compartir una receta de pan de plátano con sus seguidores en las redes sociales, y aunque tuvieron buenos resultados en la cocina, no faltaron las bromas de papá, la participación inesperada de los pequeños Daniel y Manuel, y las confesiones de mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras las chicas intentaban dar la receta del postre, sus hermanos mellizos llegaron a ver qué estaban haciendo las chicas y aprovecharon para saludar a la cámara, manejada por papá. Con el talento de sus padres en las venas, empezaron a hacer bromas, dejando la receta en segundo plano. Y aunque Biby intentó que los pequeños dejaran a sus hermanas hacer su video, los niños sabían muy bien la receta.
Eduardo Capetillo estaba muy contento grabando a sus hijas, y aprovechaba cada ocasión para interrumpirlas con sus bromas. “Es un caos, discúlpenos”, dijo Biby con una sonrisa y continuó ayudando a su hija a que su postre quedara bien.
La personalidad de Ale y Ana Paula
Mientras esperaban a que se cociera un poco el pan, Biby y Alejandra respondieron algunas preguntas de sus seguidores. Fue ahí cuando la cantante y actriz reveló que Ale es la más enojona de las dos chicas Capetillo. “Pero también es la más simpática”, aclaró Biby.
Sin embargo, la confesión más linda de Biby fue la que hizo al hablar de la convivencia con las dos jóvenes. “Ahora que veo a mis niñas grandes, yo creo que la vida me recompensó porque tengo dos amigas. Mis mejores amigas son mis hijas, sin duda alguna.