Salma Hayek y su hermano menor, Sami, rara vez se ven juntos en público, pero cuando lo hacen, la gente de inmediato se da cuenta de que son familiares. La actriz de 53 años honró a su hermano en el Día Nacional del Hermano con un dulce homenaje en las redes sociales. “¡Hoy es día del hermano en los Estados Unidos, que es donde está mi ángel Sami!”, compartió. “¡¡Feliz día mi hermano!! ¡¡Te quiero!!”. Sus amorosas palabras fueron acompañadas por una colorida foto de los dos, que muestra lo mucho que se parecen.
La estrella de Like A Boss literalmente llena a su hermano con amor en la foto, que muestra su increíble parecido. Sin embargo, Sami obtiene crédito fotográfico, ya que originalmente compartió esta bella postal para el 53 cumpleaños de Salma. “Hermana, que tengas un fantástico y colorido cumpleaños número 53”, escribió él en ese entonces. “Qué alegría compartir esta vida como tu hermano, mucho amor y gratitud”, agregó.
Salma y Sami, que es seis años menor, comparten un vínculo especial. Su único hermano lleva el nombre de su padre, Sami Hayek Domínguez. A pesar de sus horarios conflictivos (Hollywood llama a Salma, mientras que el elegante diseñador de muebles ocupa el tiempo de Sami), la pareja se asegura de permanecer en la vida del otro.
En julio pasado, Salma se convirtió en una nueva tía cuando Sami y su esposa, la diseñadora de joyas Daniela Villegas, dieron la bienvenida a su primer hijo Balthazar. Sami anunció la feliz noticia en las redes sociales junto con una foto de él sosteniendo al bebé. “Estoy muy agradecida por que esta belleza nos eligió como padres y mucho amor a quien sea responsable de orquestar tales fenómenos mágicos”, escribió. “Bienvenido Balthazar Hayek Villegas”.