Cuando la música llama, no hay manera de evitar seguir el ritmo, y eso le sucedió a Salomé, la hija que James Rodríguez tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina. La pequeña de seis años no para de bailar y, por lo que han dejado ver sus padres en las redes sociales, ensaya mucho sus coreografías para después mostrarlas al mundo una a una, ¡y vaya que tiene sabor colombiano!
En este confinamiento, la niña ya se aprendió varias coreografías, como la que Shakira reveló en la clausura del Super Bowl pasado. Con mucho ritmo y siempre atenta a os pasos que ve en la televisión, Salomé no sólo encantó a sus papás, sino también a sus fans. Algunas señalaron que la pequeñita baila mejor que ellas y aplaudieron su soltura y alegría.
Así como James, Daniela Ospina está feliz de ver a su hija demostrar tanto interés en el baile. Incluso la modelo enseña a la niña a marcar algunos pasos básicos de bachata y Salomé presta mucha atención a las clases de mamá.
Salomé, con un gran futuro para el baile
Aunque aún es muy pequeña, la pasión por el baile la tiene muy contenta y, de así querer, podría tener un futuro como bailarina. Y es que gracias a las redes sociales, Salomé encontró la inspiración necesaria para ensayar las coreografías más famosas y presentarlas ante la cámara.
Por ahora, la niña disfruta de toda la belleza de la vida como la consentida de mamá y papá. En casa con el jugador del Real Madrid, tiene el papel de hermana mayor junto al pequeño Samuel . Desde que se enteró de que llegaría el bebé, ella recibió la noticia con emoción y cuando por fin lo conoció no ha hecho más que llenarlo de amor.