No hay pareja de recién casados más enamorada y plena que la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry . Los esposos recién cumplieron su tercer mes como esposos y en sus redes sociales comparten su idílica vida de casados, la cual está llena de dulces detalles, mucho romanticismo y divertidos momentos de complicidad. En un de sus más recientes pruebas de amor, el músico de 26 años dejó impactados a sus seguidores al mostrar el tatuaje que se hizo en honor a su esposa. El intérprete de Favorito plasmó en uno de sus costados el nombre de Evaluna, ¡sí, así como lo lees!
En su cuenta de Instagram, la orgullosa Evaluna presumió la hazaña de su novio con un video, en el que Camilo se levanta la camisa y enseña el tattoo. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre, muestre!”, se escucha decir a la joven cantante de 22 años. “Está sangriento, ¡pero dice Evaluna!”, indica la también actriz. Al que no le gustó mucho la idea del tatuaje fue al papá de ella, el cantante Ricardo Montaner, quien escribió al lado del clip: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”.
Evaluna publicó el video en su feed con la siguiente frase. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. “Todo por ti, Evaluna”, escribió Camilo sobre el video que su esposa publicó en sus stories. La mayoría de los fanáticos de la popular parejita quedaron encantados con el tatuaje, pues aseguraron que era una gran prueba de amor con la que reforzaron aún más su unión.
Sin embargo, hubo quienes criticaron el tatuaje de Camilo, pues le hicieron saber que se había olvidado de una de las reglas no escritas del mundo de los tatuajes: nunca hacerse uno con el nombre de una mujer o un hombre, cual sea el caso. Lo más probable es que tanto Camilo como Evaluna hagan oídos sordos a esos señalamientos negativos y sigan adelante, presumiendo su amor a los ‘cuatro vientos’.
Esta no es la primera vez que Camilo se tatúa en honor a su ahora esposa. Hace meses, cuando celebraron sus cuatro años de novios, ambos se tatuaron un barquito de papel en las piernas. Además de ese mini tattoo, Evaluna tiene otros a la altura de las costillas y uno más en uno de sus costados, mientras que su novio tiene unos cuantos más que ella, y ahora ha agregado el más especial de todos: uno con el nombre de su amada.