Quizá es muy temprano para saber si Noah, la bebé de Joy Huerta, seguirá sus pasos en el mundo de la música. Lo que sí es un hecho es que la pequeña de casi un año heredó el talento musical de su famosa mamá y la cantante no podría estar más orgullosa de compartir esa gran noticia con todo el mundo. Y es que en estos días que ha pasado todo el tiempo en casa, Joy no sólo convivió más con su esposa, Diana Atri, sino que vio crecer momento a momento a su pequeña y descubrió el buen oído que tiene.
“Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo y mi esposa me decía- mueca de que no te creo- y yo ‘bueno no me creas’”, contó la artista de 33 años sobre una charla que tuvo con su esposa.
“Hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando, escucho cómo me estaba emulando -haciendo ruidos- pero a tono”, expresó muy contenta al programa mexicano Ventaneando.
“Es muy curioso, porque a mi esposa le gusta cantar, pero no es como ¡ay mira qué bonito canto!, le vale. Y un día le digo para experimentar, ¿le puedes cantar a ver qué pasa?”, recordó sobre ese día en especial.
La reacción de la pequeña sorprendió a la vocalista de Jesse & Joy. “Le estoy cantando. Paro. Canta mi esposa y Noah empieza con un gesto de querer llorar. Entonces me dio mucha risa, y a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene oído particularmente acertado”, explicó.
El lado positivo del confinamiento
Joy, como millones de personas en el mundo, tuvo que hacer una pausa en su rutina a causa de la pandemia que se vive en la actualidad. Aunque extraña los escenarios y el trabajo junto a su hermano, este tiempo lo ha disfrutado al máximo en casa, pues es el primer año de vida de la bebé.
“Ha sido maravilloso ver esto de otra forma más positiva y darle gracias a Dios de que puedo pasar tiempo con mi familia, y no perderme de aspectos tan especiales, como ver a la Gordis caminar, escuchar decir sus primeras palabras”, dijo contenta por su rol materno.
Noah cumplirá su primer año el próximo 28 de mayo, pero la fiesta que tenían pensada para la pequeña tuvo que adaptarse a las nuevas normas de seguridad. En vez de una gran fiesta, ambas mamás harán una reunión bastante íntima.
“Bajo las semanas que llevamos en aislamiento, tanto Jesse (su hermano), como yo y la otra abuela de mi Nena vamos a tener que estar estas ocho personas en casa, y por lo menos darle un abrazo a la bebé en este primer añito. Y si no, por fortuna está muy chiquita y vamos a poder esperar una semana y decirle que es su cumpleaños”, dijo Joy sobre sus planes.