Poco antes de comenzar su entrevista con Pamela Silva en El Break de las 7 (Univision), Alejandra Espinoza fue entrevistada por su hijo, el pequeño Matteo Marrero. El simpático niño es fruto de la presentadora con el coreógrafo Aníbal Marrero, y por lo que vemos, heredó de sus padres un talento natural para las cámaras. Matteo cambió los papeles con su mamá y la puso ‘en jaque’ con algunas preguntas.
La divertida conversación entre madre e hijo empezó con preguntas súper tiernas, como la siguiente: “¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?”, a lo que ‘Ale’ contestó. “Mas que el hecho de ser mamá, me gusta ser tu mamá. Me gustas tú, me gusta mi bebé, me gusta estar contigo, me gusta cuidarte, me gusta educarte. Lo que más me gusta de ser mamá es ser mamá de este personaje, ¡porque eres todo un personaje!”.
Matteo Marrero fue directo y le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cuándo me vas a dar un hermanito?”. Espinoza se quedó en shock y dijo: “Cuéntales tú, ¿qué es lo que más le pides a papá Dios?” y el niño indicó: “Un hermanito, para cuando ya sea grande, verlo y jugar con él”.
“¿Y por qué crees que no te lo ha dado?”, dijo Alejandra, a lo que el pequeño respondió que Dios se lo estaba preparando. “Cuando Matteo siempre me pregunta (por su hermanito), yo siempre le cuento a él, que cuando nosotros le pedíamos a papá Dios un bebé, papá Dios tardó un poquito porque nos estaba preparando al mejor, al más espectacular, al más inteligente, a más chulo de precioso, al más amoroso, entonces ese fue Matteo”, compartió la también actriz con sus seguidores.
Y la pregunta final, la cual despejó las dudas de todos en los últimos días: “Mamá, ¿estás embarazada?”, en seguida Ale dijo que no y le regresó la pregunta: ¿Estoy embarazada? No, ¿verdad? ¿Entonces porque me lo preguntas?”. Inocentemente, Matteo le dijo a su mami que la mente maestra detrás de estos cuestionamientos había sido el productor de El Break de las 7.
¿Un bebé en camino?
Y es que los rumores sobre la llegada de la cigüeña aumentaron, luego de que en su Instagram, ‘Ale’ compartiera que estaba súper feliz por una noticia que recién le habían dado, sin especificar de qué se trataba.
Además de eso, la felicitación de su marido por el Día de las Madres encendió las alarmas, pues en ella, él deseaba que para el otro año ¡ya fueran cuatro en casa!