A algunas celebridades les lleva varios meses recuperar su figura luego de dar a luz, pero ese no es el caso de Anahí , quien, a tres meses de haber tenido a su segundo hijo, tiene una envidiable figura. La cantante presumió en su perfil en Instagram su marcado abdomen y dejó a sus fieles seguidores sin aliento, pues no dan crédito a la facilidad con la que ‘Annie’ se recupero de su segundo embrazo. El pasado 2 de febrero, la exRBD dio a conocer en sus redes sociales que se había convertido en madre por segunda ocasión de un pequeño al que ella y su esposo Manuel Velasco, decidieron nombrar Emiliano.
En Instagram Stories, la intérprete de Rumba publicó un video de unos de unos pocos segundos en el que aparece ejercitándose en las primeras horas de su día. La artista se deja ver con un conjunto deportivo, unas mallas deportivas negras y un top de color rosa, además de un tapete para hacer ejercicio. Obviamente, lo que más llamó la atención en la imagen fueron las ‘abs’ tan perfectas de Anahí, quien tuvo a su segundo hace poco más de tres meses.
A través de su cuenta de Instagram –donde tiene más de 7.1 millones de followers—la cantante ha compartido su transformación, luego de su segundo alumbramiento. Anahí poco a poco ha ido recuperando su figura y las claves en estos últimos tres meses han sido, sin duda, una sana alimentación y constante ejercicio.
De hecho, un mes después de la llegada de Emiliano, la estrella de telenovelas dejó sin aliento a sus fans al publicar unas fotos de las últimas semanas de su embarazo y unas más recientes, en las que deja ver los buenos resultados de su disciplina, ¡es increíble!
¿Y cómo está llevando la cuarentena?
En su perfil, Anahí reveló que estos últimos meses ha estado, prácticamente, todos los días en casa. La cantante explicó que su bebé nació el 2 de febrero y que 40 días, terminó su recuperación posparto, pero que inmediatamente después, comenzó la emergencia sanitaria, así que ha estado en casa las 24 horas con Manuelito, de tres años, y Emiliano, de unos meses, además de su marido.
La actriz explicó cómo ha sido esta experiencia del aislamiento en casa con dos niños pequeños. “Cuando tienes hijos chiquitos tu eres su fuerza, su pedestal, su fortaleza… Entonces hay que estar al 100% por tus hijos”, indicó.
Anahí destacó que su hijo ‘Manu’ se alegró por dejar de ir a la escuela y que ha aprendido mucho de él, de su perspectiva ante la situación. “A muchas mamás nos ha sorprendido mucho como nuestros hijos están tomando esto tan duro que nos tocó vivir. A los adultos nos enseñan tanto. Ellos ven la vida de una forma que ojalá nosotros la viéramos así”.