Desde hace unos días la suegra de Adamari López está en su casa y con esta visita directa desde España, la presentadora aprovechó para aprender a cocinar la receta favorita de Toni y Alaïa : la tortilla española de patatas. Doña Carmen se metió hasta la cocina con la presentadora de Un Nuevo Día para enseñarle un par de trucos frente a la estufa, y aunque Adamari dejó ver que lo suyo no es la cocina, se la pasó de maravilla con su suegra.
Convivir con la suegra no necesariamente tiene que ser una terrible experiencia como muchas personas creen. Si bien es lo que resalta en las telenovelas y películas de hace unos años, la realidad es muy diferente y Adamari López es la prueba perfecta.
A la puertorriqueña se le hizo un poco difícil pelear y picar las papas, y aunque se animó a batir el huevo, un pequeño accidente con los cascarones la hizo alarmarse un poco. Con una mirada de complicidad, miró a la cámara para pedirle al público que no le contaran nada a su suegra, quien estaba muy entretenida detrás de ella friendo las papas.
Claro que Doña Carmen tiene su carácter y personalidad, y entra bromas destacaba la poca destreza de Adamari en la cocina. Pero siempre con buen corazón, le ayudó con esta sencilla receta mientras el vínculo entre ellas se hacía cada vez más grande.
Una familia llena de alegrías
La mamá de Toni Costa ha estado algunos días con su familia en estos días en los que la situación en el mundo es complicada. Sin embargo, la familia de Adamari encuentra en día a día el motivo perfecto para estar felices, como el cumpleaños de Ada, que celebraron justo esta semana.
Con un festejo muy distinto al acostumbrado, Toni organizó una fiesta a la distancia para Adamari López. Afuera de su casa, amigos y familiares de la pareja llegaron en su propio auto para desearle lo mejor en una caravana y con abrazos lejanos.
Bellísima con un jumpsuit rosa pastel y flores en la cabeza, Adamari recibió a los invitados a su fiesta, en la que se divirtió de lo lindo. Un día antes, en familia, celebró en un yate, dejándose acariciar por los rayos del sol.