Thalía es una mujer muy divertida que no tiene límites a la hora de hacer públicas sus más ingeniosas ocurrencias. Sin embargo, cuando se trata de su vida personal, la cantante es mucho más reservada. Incluso rechaza llevar la historia de su vida a la pantalla chica en una bioserie, similar a como hizo Luis Miguel, Juan Gabriel o Silvia Pinal, y explica sus razones.
“Me están convenciendo desde hace ya rato, como de la época en la cual salió la de Juan Gabriel y la Celia Cruz, para hacer mi bioserie”, contó en una charla virtual con Vogue.
“Yo también estoy como que no, hay muchas cosas que sí se cuentan, pero hay otras que no”, dijo sin detallar las situaciones a las que se refería.
Una infancia divertida, pero llena de trabajo
Quizá una de las razones por las que Thalía no se anima a hacer una bioserie es por la infancia que tuvo, que aunque fue feliz, la mantuvo siempre trabajando. “Cuando veo fotos de cuando era niña me da angustia”, dijo en la entrevista.
“Por ejemplo, mi primer disco de solista no lo puedo escuchar porque me da tristeza ver a esa niña madurando delante de las cámaras, pero a la misma vez me divertí mucho con los chicos con los que cantaba entonces. Fue un crecimiento ante las cámaras y una gran bendición crecer ante el público”, aseguró.