Chiquinquirá Delgado se puso boca a boca con una inesperada invitada en el ya popular programa El break de las 7 (Univision) y se vio obligada a defender su relación con su pareja, Jorge Ramos. Pero, no se alarmen, todo fue parte de un divertido encuentro que tuvo con doña Meche, el inefable personaje de Despierta América que da vida Raúl González . La entrañable Meche argumentó que su lazo con el periodista mexicano es anterior al de la venezolana y para demostrarlo compartió una fotografía que fue inmediatamente desacreditada.
La inédita imagen muestra a Jorge Ramos de bebé junto a doña Meche en un falso montaje. De inmediato, el ‘pleito’ tomó por asalto la entrevista y por medio de un divertido reclamo, ‘Chiqui’ desbarató los argumentos de su invitada.
En medio del acalorado intercambio de opiniones, doña Meche se atrevió a plantear la idea de que ella tenía un romance con Ramos mucho antes de que este empezara su noviazgo con la bella conductora.
Asimismo, el simpático conflicto escaló cuando Meche alegó tener pruebas de lo que estaba diciendo con respecto al afamado periodista de Univision.
“Usted dice que usted tuvo un episodio, un capítulo de su vida con Jorge Ramos, yo no tengo conocimiento de nada que tenga que ver con usted y el señor Jorge Ramos, y usted dice que tiene pruebas”, comenzó diciendo ‘Chiqui’.
Sin embargo, lo más resaltante fue la tierna foto de Jorge Ramos en blanco y negro sacada del baúl de los recuerdos, en la cual vemos al comunicador luciendo un peinado con mucha personalidad.
“Ese que está ahí es Jorge, chiquito, de niño, cuando yo lo crié y amamanté, mira lo inteligente que ese muchacho se me convirtió, lástima que tiene malos gustos”, expresó doña Meche.
El humor es una de las herramientas más válidas en estos momentos para combatir el confinamiento social provocado por la pandemia y no cabe duda que este par nos regalaron una parodia digna de aplausos.