La relación amigable de Christian Carabias con su ex pareja y la mamá de su hijo, Ximena Duque, es mucho más amable y divertida de lo que parece. El cantante y la actriz se llevan de maravilla no sólo por el bienestar de su hijo en común, Cristan, sino porque uno a otro se consideran familia. Así lo confirmó en una entrevista con HOLA! USA el también actor, luego de que uno de sus comentarios en las redes sociales parecía haber salido de contexto.
“Ximena Duque me cortaste en la foto no se vale. Te voy a acusar con Cristan Carabias”, escribió Christian luego de ver la serie de fotos con las que la actriz de telenovelas felicitó a su hijo en su cumpleaños 16.
“Es uno de tantos millones de seguidores, pero lo padre es que los que nos conocen -que son la mayoría- salieron a decir que así nos llevamos. ¡Pero todo bien!”, dijo delo más relajado el también host de HOLA! TV.
Y es que el tono en el que se dirigió Christian es similar al humor negro con el que están familiarizados, no sólo en las redes sociales, sino también en persona. Un comentario similar aparece en un par de fotos publicadas por el cantante, en donde recordó el día en el que, siendo niño, su hijo viajó en moto sin que su mamá se enterara.
“No se lo habíamos dicho a ella y ahí se lo confesamos mi hijo y yo. Ella se enoja, pone caritas y Cristan le responde: ‘Uy, y eso que no le hemos dicho que nos vamos a aventar del paracaídas’”, dijo sobre esos detalles que los unen más como familia.
Y es que su amistad llega a sorprender a algunos de sus seguidores. “Somos poco tradicionales y la gente a veces no entiende que nos llevemos tan bien. Pero es que somos familia, no somos ya ni exes. Incluso la abuela es como mi mamá, hablo con ella todos los días. Y veo que mi hijo lo disfruta porque sabe que es con todo el cariño y todo el amor”, agregó el integrante de Tierra Cero, quien asegura que ante todo hay mucho respeto.
Y por si aún existían dudas, Christian agregó que también se lleva muy bien con Jay Adkins, el esposo de Ximena y padre de su pequeña Luna. “Siempre nos damos nuestro lugar ante nuestras parejas. Somos familia y poquito a poquito la gente va entendiendo y que venimos en paquete. En donde vaya yo siempre va a haber espacio para mi hijo y para Ximena y ella me da ese lugar también”.
Una familia que también trabaja junta
Más allá de la relación familiar que tienen por su hijo, Ximena y Christian están a punto de convertirse en compañeros de trabajo. “Tenemos dos proyectos que estamos arrancando juntos. Creo mucho en su visión de los negocios. También tenemos un proyecto de desarrollar una película”, reveló.
Además de los planes laborales que tiene con la mamá de su hijo, Carabias se encuentra ensayando para la serie de conciertos que tiene programados en México como parte de la gira BoyBand Experience, que reúne a los grupos pop de los 90s, como Tierra Cero, MDO, Mercurio y Magneto; por mencionar algunos.
Si bien los chicos están listos, la pandemia los hizo cambiar la fecha de sus conciertos en la Ciudad de México, que empezaría justo esta semana. “Arrancamos la gira el 2 de octubre en la Arena Ciudad de México y de ahí nos moveremos a Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo emocionado.