Aunque no fue un típico cumpleaños para Adamari López, el amor y el cariño de sus amigos estuvo más presente que nunca. La presentadora de Un Nuevo Díacelebró su cumpleaños número 49 este lunes y para no dejar pasar el día sin un festejo digno de su carisma, su prometido Toni Costa organizó una fiesta bastante original en la calle a la que asistió tanta gente ¡que tuvieron que hacer fila para desearle lo mejor!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Karla Monroig felicita a Adamari López desde su auto
RELACIONADO:
Adamari llegó a casa luego de celebrar su cumpleaños en el foro de Un Nuevo Día, en donde las felicitaciones no faltaron, aunque los abrazos sí para dar el ejemplo de sana distancia. Luego, en casa, su hija Alaïa la recibió con un arreglo de globos muy especial.
¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de esta celebración!
Sin contacto físico, pero con mucho amor, hicieron sonreír a la cumpleañera.
Una gran sorpresa
“Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en Un Nuevo Día donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de (parte de) Toni y Alaïa, que fue espectacular”, contó Ada junto a las fotos de este maravilloso recuerdo.
Rodeada de flores en este día tan especial
Además de una sonrisa que delataba su felicidad, Adamari lucía muy bella con un jumpsuit plisado en color rosa pastel con escote palabra de honor, con el que remarcó su figura.
Si bien no hubo un banquete, la festejada obsequió paletas de helado a quienes fueron a felicitarla. Por supuesto que ni ella ni Toni ni Alaïa se quedaron con las ganas de probar uno de estos dulces.
Antes de toda esta alegría a las afueras de su hogar, Adamari pasó un día bastante relajado en familia sobre el mar. El fin de semana, la originaria de Puerto Rico se dejó consentir por los rayos del sol en un yate en Miami.
¡Felicidades!
Por la mañana, se sitió muy contenta con el cariño de sus compañeros de trabajo, quienes le cantaron Happy Birthday y la llenaron de obsequios. En definitiva, un cumpleaños inolvidable para Adamari López.