Si hay algo de lo que Chiquis Rivera está súper orgullosa, es de sus curvas. La hija mayor de Jenni Rivera ha presumido en más de una ocasión su curvilínea silueta y no se deja llevar por los llamados estereotipos de belleza. Janney Marin, nombre real de la cantante, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, además de ser un personaje clave en el empoderamiento de las mujeres de todas las tallas. Recientemente, Chiquis presumió su figura dejando ver que su dieta keto (de la palabra ketogenic en inglés), así como sus rutinas de cardio, han dado grandes resultados.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de followers, la intérprete de Con la misma bala publicó una fotografía en la que aparece usando un bikini multicolor con una mini jacket a juego. “Thick N Proud! #SelfLove #FlawsAndAll”, escribió Chiquis junto a la imagen, la cual tiene más de 198 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus fans celebran lo bien que se ve. Entre esos mensajes estaban los de su hermana menor, Jenicka López, quien comentó: “Ok, eres sexy”, mientras que su tía Rosie Rivera publicó: “Eres 🔥🔥🔥🔥 y ¡quiero este look!”.
Durante los últimos años, la hija de Jenni Rivera se ha dedicado a cuidar de su figura, siguiendo una sana alimentación, además de hacer ejercicio todos los días. Sus objetivos principales siempre han sido sentirse bien consigo misma, estar sana y, sobre todo, aceptarse tal cual es. De hecho, la cantante suele compartir con sus seguidores varios de sus consejos para estar fit, y uno de ello es su ya famosa dieta keto, la cual la inspiró para crear su libro de cocina Chiquis Keto, el cual contiene deliciosas recetas saludables, y que está disponible en inglés y español.
Su régimen alimenticio no es nada nuevo, ya que desde hace al menos dos años es una fiel seguidora del método. En diciembre de 2018, cuando hizo el reto keto de 21 días, ‘Chiquis’ contó, a través de sus redes sociales, que había perdido poco más de ocho libras (cuatro kilos) en tres semanas.
Ante el éxito de sus resultados, durante estos meses de cuarentena, la joven ha publicado para sus fans algunas de sus fáciles recetas de esta dieta, la cual consiste en un plan de alimentación bajo en carbohidratos, que ayuda a quemar grasas de manera más eficaz.