Para Tini Stoessel los últimos días no han sido nada fáciles, pues su vida sentimental ha estado en el ojo público. El pasado fin de semana, la cantante y Sebastián Yatra anunciaron en un mensaje conjunto que habían tomado la decisión de terminar su relación , la cual hicieron pública en junio del año pasado. Para hacer frente a estos duros momentos, la intérprete de Fresa ha contado con el apoyo incondicional de sus fans y por supuesto, de sus seres queridos, sobre todo de su hermano Francisco.
Debido a la emergencia sanitaria, Tini se encuentra en Argentina al lado de los suyos pasando la cuarentena y su hermano mayor se ha convertido en su mejor cómplice para pasar tiempo juntos y sanar las heridas de su corazón. De hecho, hace unos días Tini publicó en su cuenta de Instagram un video que hicieron juntos en TikTok, presumiendo sus mejores pasos de baile.
Tanto los fans de Tini, así como algunos de sus colegas del medio, quedaron encantados con el video, ya que, además de ser súper divertido, deja ver el gran parecido que hay entre ellos, ¡son cómo mellizos!
Francisco, a quien cariñosamente llaman ‘Fran’, es solo dos años mayor que la también actriz y se dedica al modelaje y en su cuenta de Instagram tiene más de 750 mil seguidores. En su perfil, el joven suele compartir fotos al lado de sus amigos, sus viajes por el mundo, una que otra foto con su hermana menor, además de publicar imágenes al lado de su novia, la modelo e influencer Violeta Juni.
Aunque su hermana rompió con Sebastián Yatra hace unos días, ‘Fran’ todavía siguen en Instagram al cantante y viceversa. En tanto, ‘Sebas’ ya no sigue a Tini, ni ella a él.
La ruptura de ‘Sebas’ y Tini
Desde hace semanas, los fans de la pareja especulaban sobre una posible crisis en su relación. Él está en Colombia pasando la cuarentena con su familia, mientras que Tini está con los suyos en Argentina. Las interacciones entre ellos en las redes sociales dejaron de ser constantes y poco a poco se fueron alejando, hasta que el pasado fin de semana decidieron dar a conocer que habían terminado, luego de más de un año de relación.
En sus cuentas de Twitter, cada uno publicó un mensaje en el que comentaban su ruptura, además de demostrar que quedaron en buenos términos. Quizá, pasando la cuarentena, los cantantes puedan darse una segunda oportunidad en el amor, hecho que haría muy felices a sus fieles seguidores.