Hace unos días, Geraldine Bazán celebró con todos sus seguidores que había recibido una placa de YouTube como reconocimiento por haber llegado a acumular 100 mil suscriptores. En dicha plataforma, la actriz comparte consejos de belleza, experiencias personales y su día a día junto a sus pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda, a quienes procreó junto a sue exesposo Gabriel Soto .
La mexicana alzó la voz y le hizo un reclamo abierto a la popular tribuna visual debido a que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores y según su entendimiento, pensaba que le debían otras cuatro placas.
Del mismo modo, la mexicana se mostró indignada al no recibir a tiempo dicha placa ya que se tardaron en enviársela, tal y como ella lo expresó. También, aprovechó para agradecer a su hermano por apoyarla incondicionalmente en esta aventura a la popularidad digital.
Sin embargo, Geraldine compartió recientemente en sus redes que todo fue parte de una confusión y ofreció públicamente las disculpas del caso a YouTube. La placa solo es entregada por la plataforma a los canales que llegan por primera vez a los 100 mil suscriptores y la siguiente es entregada cuando los canales llegan al primer millón.
“Oigan, quiero hacer una aclaración o bueno, una fe de erratas... Hace unos días les conté que estaba muy contenta porque había recibido esta placa por los primeros 100 mil suscriptores en mi canal y yo le dije a YouTube que ok, que muchas gracias, pero que me debían cuatro porque ya habíamos llegado al medio millón[...]”, señaló.
Y continuó: “no, no, no... aclaro y quiero pedir una disculpa porque estaba yo muy equivocada. Resulta que YouTube te manda una plaquita por los primeros 100 mil suscriptores y te vuelve a mandar otra cuando llegas al millón, así que le echaremos muchísimas ganas, gracias a ustedes”.
Mientras aclaraba el malentendido, su hija Miranda la interrumpía de lo más emocionada y resaltó lo feliz que se encuentra su famosa mami por este logro más en la conquista del mundo en el ciberespacio.