Marlene Favela no deja de estar en la mira luego de los rumores sobre su supuesta separación de George Seely , el padre de su hija de siete meses, Bella. Aunque la actriz ni su esposo han dado declaraciones al respecto, sus seguidores notaron algunas pistas que podrían confirmar la teoría de que la pareja tomó caminos separados. Entre la especulación, Marlene agradeció a sus fans por estar con ella.
“Cuando cosas bonitas te sucedan no las cuentes, porque en tiempos de envidia, ¡el ciego comienza a ver, el sordo a oír y el mudo a hablar!”, escribió junto a una bella foto en la que posa en su hogar.
Desde que los rumores cobraron fuerza, Marlene recibe comentarios de sus seguidores preguntando qué sucede, unos más la apoyan y le demuestran su cariño mientras otros se enfocan en lo bien que luce en sus fotos. Al respecto, ella sólo comento: “Gracias por tantas bendiciones”.
Las pistas que encendieron las alertas
La ausencia de fotos con George fue tan sólo la primera pista. Sus más fieles seguidores de inmediato notaron que Seely ya no la seguía en Instagram, una situación que en tiempos actuales resulta la clave más notoria en un distanciamiento amoroso.
Además, la actriz dejó de usar su sortija de matrimonio desde hace meses, lo que avivó los rumores. Además, el empresario libanés de principio borró las fotos que tenía junto a la mujer que desde 2017 se convirtió en su esposa, para después dejar vacío su perfil.
No más bebés para Marlene Favela
Por su parte, Marlene continúa muy activa en las redes sociales y en su carrera. Esta semana otorgó una entrevista para el programa mexicano Hoy, en donde habló de lo mucho que ama ser mamá, pero que no volvería a escribirle a la cigüeña.
“No, no… Bella llega a mi vida a llenar cada espacio, me siento plena como mamá, la veo, ilumina mi vida, es mi universo ahora, la vida me transformó por completo cuando ella llegó, pero creo que ya con ella es suficiente, ya sería mucho pedirle a Dios”, expresó. En su charla evitó tocar el tema de su supuesta separación.