Gianluca Vacchi está a unos meses de convertirse en padre y su emoción es tal, que no puede evitar compartir cada detalle de esta dulce espera. El excéntrico multimillonario publicó una bonita fotografía presumiendo la pancita de Sharon Fonseca y dejó ver que el embarazo de su novia está más avanzado de lo que muchos pensaban. Y es que hace una semana, justo en el Día de las Madres –cuando ambos dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo juntos—el baby bump de la joven venezolana apenas y se notaba. A unos días del feliz anuncio, ahora Sharon luce más linda que nunca, gracias a ese brillo natural que todas las mujeres embarazadas poseen y que hace que se vean más hermosas.
En la imagen, Sharon aparece sentada entre las piernas de Vacchi, quien la contempla dulcemente. La futura mamá se deja ver sonriente, presumiendo su pancita con un top rosa con encaje negro, mientras mira hacia la cámara. Al lado de la pareja está Gordo, una de las inseparables mascotas de Vacchi. “The four of us enjoying a beautiful Sunday at l’Eremita💚❤️(Los cuatro disfrutando de un hermoso domingo en l’Ermita)”, escribió el italiano multimillonario junto a su foto.
La linda postal fue tomada en Boloña, Italia, lugar al que Vacchi y su novia se trasladaron después de pasar unas semanas en Miami, donde pasaron gran parte de la emergencia sanitaria del Coronavirus.
En su cuenta de Instagram, Vacchi compartió algunos detalles de su viaje de Miami a Italia, lugar al que se trasladó en un jet privado tomando las precauciones necesarias. En dicho video, tanto Vacchi como su novia aparecen utilizando unas mascarillas especiales, además de que un asistente de vuelo les tomó la temperatura a ambos, antes de despegar.
Primeros malestares
Tras un largo vuelo, al fin la pareja llegó a Boloña, Italia. La travesía fue, en propias de la propia Sharon, todo un desafío, ya que no es lo mismo viajar sin bebé, que hacerlo embarazada. En su perfil de Instagram, la joven de pelo castaño compartió su experiencia, además de compartir que todavía se estaba recuperando del mismo.
“Aún sintiendo el cambio de horario... siento que esta vez me pegó 3 veces más 😅 pero a veces tengo que recordar que mi cuerpo está pasando por tantos cambios ahora 🤰🏽 que tengo que darle tiempo y ser más paciente conmigo misma. Espero que tengan un lindo domingo 💞”, escribió junto a una imagen en la que aparece con un vestido de estampado floral.