Skip to main contentSkip to footer
eugenio derbez y vadhir derbez© @ederbez

Hijo de Eugenio Derbez revela un secreto y peligroso pasado familiar

Vadhir Derbez sorprende a todos al contar por primera vez una anécdota familiar que por poco termina en tragedia


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Mayo 18, 2020 7:02 PM EDT

 Vadhir Derbez  recordó junto a su hermano, José Eduardo Derbez, un momento trágico que vivió durante una paseo familiar hace unos años. El hijo de  Eugenio Derbez  relató la experiencia que literalmente casi lo mata por una imprudencia de parte de su progenitor. Así lo explicó el apuesto joven en una entrevista por videollamada con el hijo de Victoria Ruffo que dejó pasmado a todos los seguidores de la popular familia.

Vadhir Derbez© @vadhird
El actor necesitaba despejar un poco su mente

Los hechos sucedieron durante un paseo en el lago y por una decisión equivocada del comediante de 56 años, Vadhir sufrió unas heridas de consideración. Dicho descuido por poco ocasiona que uno de los hijos del mexicano pierda la vida y aunque hora lo cuenta con soltura, pudo haber terminado en tragedia.

“Mi papá casi me mata (...) no sé si fue accidente o se quería deshacer de mí, ya eran demasiados niños y pues, dijo: ‘ahora es cuando’”, indicó el también actor irónicamente.

¿MI PAPÁ CASI ME MATA? | ANÉCDOTAS CON MI HERMANO 2da PARTE | José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez

Todo sucedió cuando el patriarca de los Derbez manejaba una embarcación y Vadhir, junto a un amigo, estaban montados en un flotador en forma de una dona, siendo arrastrados por la pericia de su papá al volante.

Al parecer, el exceso de confianza del productor le jugó una mala pasada y la aventura acuática terminó mal, ya que al querer aumentar la velocidad provocó que el intérprete de 29 años y su compañero chocaran contra una boya que no recuerda si era de cemento o metal.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir© @ederbez
El hijo de Eugenio Derbez se accidentó durante un viaje familiar hace unos años

Al instante, cayeron al agua y fueron auxiliados. “Se escuchó un ruido seco (...) Pensamos que se mataron o quedaron inconscientes y se iban a ahogar”, expresó  José Eduardo .

Por suerte, el también cantante solo sufrió algunos rasguños y heridas menores que no requerían de hospitalización. Cuando fue rescatado por su padre, su preocupación más grande era que durante el estrepitoso accidente había perdido un regalo que le había dado su novia de entonces.