El ánimo y la fortaleza de Dayanara Torres es de admirarse. Siempre con una sonrisa por delante, la ex Miss Universo hizo frente a una exitosa batalla contra el cáncer de piel al mismo tiempo que dijo adiós a su prometido, el empresario italiano Louis D´Esposito, quien no pudo con la carga en aquel entonces. Hoy, la ex de Marc Anthony mira hacia adelante y no le cierra la puerta a Cupido, incluso tiene una App en su teléfono en la que podría conocer a su próximo novio.
Dayanara quiere volver a enamorarse y compartir la alegría de la vida con alguien más además de sus hijos Cristian y Ryan. “Mis amigas me pusieron en una App para buscar novio, es una red exclusiva, y lo hicieron porque estamos en plena cuarentena”, dijo en una charla virtual con el programa Molusco TV.
Ella no se opuso, ya que parece la mejor opción para conocer gente ahora que el mundo se encuentra en confinamiento. “Uno no puede salir, pero estás en casa tranquila y es más fácil platicar con personas. Me gustaría enamorarme”, dijo con una gran sonrisa.
“He estado en una pausa; pasó lo del cáncer, mucho trabajo, me curo del cáncer y después viene todo esto de la pandemia. El universo no quiere que nada pase, pero yo estoy lista y cuando llegue, va a llegar”, aseguró en un comentario con el que muchas mujeres podrían identificarse en estos momentos.
El adiós a su prometido en medio de una batalla por su salud
Sin ocultar nada, la ex de Marc Anthony contó cómo fue que se terminó su compromiso con Louis D‘Esposito, con quien ya tenía ideas para el gran día en el que llegaran al altar. “Estábamos comprometidos y los planes iban viento en popa, pero cuando supo lo de mi enfermedad no supo como lidiar con ello, con algo tan fuerte”, recordó.
Aunque fue doloroso, Dayanara entendió que no era la persona adecuada para ella. “Al final del día tú no quieres a nadie así a lado tuyo”, agregó sobre su ex, quien supone que tuvo una reacción así por la forma cultural en la que está educado, muy distinta al cariño latino.
“Terminó con lo nuestro por teléfono, me dijo que no podía hacerlo, que tenía otros compromisos”, agregó sobre cómo fue que Louis puso fin a sus planes de matrimonio. Pero Dayanara es una mujer fuerte y se repuso de aquella ruptura, además, tenía que poner toda su energía en recuperarse. ¡Y lo logró!