Es día de fiesta en la casa de Anahí. La actriz y cantante cumple 37 años y, aunque no puede salir a celebrarlo como quisiera, el buen ánimo y la alegría la invaden. Sus amigos no se olvidaron de ella en este día tan especial y le enviaron sus mejores deseos, entre ellos Christian Chávez, su excompañero en RBD, quien le envió un mensaje cantado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Algo especial te preparé, sé que te vas a sorprender”, le canta Christian a su amiga en un mensaje de voz al que Anahí respondió muy feliz lo mucho que lo ama, pues desde hace más de una década sus caminos se cruzaron de manera profesional en la telenovela Rebelde -y posteriormente en el grupo RBD-, de donde nació una hermosa amistad.
“¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Feliz retorno solar!! Anahí, eres uno de los grandes regalos de la vida. Risas, llanto, triunfos y caídas nos avalan”, anotó de manera especial el ex RBD para su amiga.
Christian incluso bromeó con Anahí y, haciendo mención a la receta de cocina que hace poco la puso en la mira de todos, escribió: “¡Te amo! Con todo y enfrijoladas”. Su mensaje, lleno de humor le encantó a la mamá de dos pequeños, dejando claro, una vez más, que entre ella y Christian hay una excelente relación.
Anahí, rodeada del cariño de su familia
En esta época de estar en casa, Anahí celebró junto a su esposo Manuel Velasco, y sus hijos Manuel y Emiliano. La feliz mamá recién festejó el cumpleaños de su esposo de la misma manera y con un mensaje lleno de amor.
Apenas hace unos días, Anahí compartió con sus seguidores lo mucho que ha crecido su segundo hijo Emiliano, un bebé de tres meses. “Lo más hermoso de mi vida es ser mamá”, anotó junto a una bella postal cargando a sus dos hijos, a quienes ama con todo el corazón.