El hijo de la cantante estadounidense Melissa Etheridge, Beckett Etheridge Cypher, falleció el pasado 13 de mayo debido a una sobredosis de opioides. El joven era el segundo descendiente que la estrella del rock tuvo junto a la cineasta Julie Cypher, de la que se separó en setiembre del 2000. La noticia se dio a conocer por medio del equipo de la intérprete a través de las redes sociales. “Nos entristece informarles que Beckett, el hijo de Melissa, falleció y no habrá conciertos desde casa hoy”, se lee en en el comunicado.
De acuerdo a la información publicada por varios medios, Beckett venía batallando contra una adicción a las drogas. La compositora de 58 años expresó sus sentimientos por medio de un mensaje.
“Hoy [miércoles] me uno a las cientos de miles de familias que han perdido a un ser amado por la adicción a los opioides”.
Y continuó: “Mi hijo Beckett, quien solamente tenía 21 [años], luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió a ella hoy. Será extrañado por aquellos que lo amaban, su familia y amigos”.
“Mi corazón está roto”, ha explicado Melissa. La cantante agradeció los mensajes de apoyo recibidos y aseguró que volverá a cantar pronto, pues eso “siempre me ha curado”.
Etheridge confesó que hizo todo lo posible por tratar de rescatar a su hijo del oscuro mundo de las adicciones y que intentó hasta lo inimaginable para alejar a su hijo de su perdición; sin embargo no pudo evitar el terrible desenlace.
“Nos preguntamos qué más podíamos haber hecho para salvarlo y al final sabemos que ya no sufre más”, señaló.
La cantautora también tiene gemelos con su expareja Tammy Lynn Michaels, quien dio a luz en 2006. Actualmente, está casada con la ejecutiva de televisión Linda Wallem.