Poco a poco los detalles de la vida personal de Aislinn Derbez han salido a la luz de boca de la propia actriz. Sin embargo, ahora ha sido su mamá, Gabriela Michel, quien contó al mundo cómo fue la época en la que estuvo casada con Eugenio Derbez y los caminos que tomaron luego de separarse.
La chispa entre Gabriela y Eugenio surgió el la década de los 80s, cuando el comediante llegó a la escuela de actuación que ella tenía. “Sí, ahí nos conocimos. Se llamó Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel, estaba en la colonia Del Valle (en la Ciudad de México)”, recordó Gabriela en una charla con TVyNovelas.
Aquella academia contaba con Silvia Derbez, mamá de Eugenio, como socia. Pero aquel sueño que se completaba con una familia en casa llegó a su fin a finales de aquella década, cuando Aislinn era muy pequeña.
“Me separé de Eugenio después de siete años de matrimonio; Aislinn era una bebé y continuar con la escuela se volvió muy difícil. Tenía poco tiempo”, recordó Gabriela, quien contó que daba clases con su hija en brazos.
Michel tomó una difícil decisión cuando tuvo que cerrar la escuela para dedicarse por completo a su papel como mamá. “Decidí cerrar después de ocho años”, dijo en su entrevista.
Siempre amigos
Por lo general, cuando se habla de divorcio se piensa en una batalla entre dos partes que siempre acaba mal. En el caso de Eugenio y Gabriela, ese no es el panorama. Ambos exes tienen una buena relación y hasta se llevan bien como amigos.
“Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien”, aseguró sobre su ex. Michel pronto encontró una nueva oportunidad en el amor junto al conductor Jorge Alberto Aguilera, con quien tuvo dos hijas más: Michelle y Chiara.
Eugenio, por su parte, mantuvo sonados romances de los que nacieron sus hijos Vadhir y José Eduardo. Fue hasta 2012 cuando llegó al altar junto a Alessandra Rosaldo, su actual esposa, y con quien tiene una linda familia con su hija Aitana.