Poco a poco, Bad Bunny se está abriendo al hablar sobre su relación amorosa. La superestrella puertorriqueña de 26 años ha pasado meses en casa junto a su novia Gabriela Berlingeri, como no podía ser de otra manera. “Estoy con alguien”, dijo a la revista Rolling Stone después de preguntar si la gente creía que estaba pasando el tiempo solo y aislado. “Ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”. Gabriela también ha demostrado ser la mejor videógrafo, artista y ahora fotógrafa.
El joven puertorriqueña acaba de fotografiar a su famosa pareja para la portada de la famosa revista. Ante los ojos del mundo, es algo importante; para ella es simplemente “la actividad de una linda pareja”. Bad Bunny ha mantenido su amor fuera del foco mediático hasta principios de este año.
Después de años de mantener su relación en secreto, finalmente llegó el momento de gritarlo a los cuatro vientos. “Estoy feliz con ella”, dijo. ”[La gente] no sabe que ella me ha ayudado mucho en aspectos emocionales cuando más lo necesitaba”. Gabriela también ha estado allí para él con la música. A parte de servir de inspiración para su nuevo sencillo de cuarentena, En Casita, Gabriela grabó su voz para un demo enviado a Jennifer López.
“Nadie lo sabe, pero cuando hice [Te Gusté], la canción con JLo, Gabriela grabó referencias vocales para la parte de JLo”. Bad Bunny y Gabriela han pasado su tiempo en cuarentena tomando amorosas selfies e incluso teniendo sesiones de fotos entre ellos. La pareja también ha mantenido el humor activo con una serie de videos con personajes de Toy Story.
En marzo, la superestrella confirmó que estaba enamorado y le reveló a Entertainment Tonight: “Sí, ahora estoy perreando, vivo perreando”. Y agregó: “Siempre se trata de ser honesto. Confía, pero lo más importante es siempre ser uno mismo y ser abierto y siempre honesto”.