Khloé Kardashian ha decidido poner un alto a los rumores que han surgido sobre su persona. La estrella de Keeping Up with the Kardashians se expresó en sus redes sociales, luego de que se especulara que estaba esperando a su segundo hijo al lado de su exnovio, Tristan Thompson . “No he estado mucho en las redes sociales en los últimos días y esta es una de las razones principales por las que he decidido estar lejos”, escribió en su cuenta de Twitter. “Estas cosas enfermas e hirientes que dice la gente. Estoy disgustada por muchas cosas que estoy viendo. La gente jura que sabe todo sobre mí. Incluido mi útero. Enfermo”.
La hermana de Kim y Kourtney Kardashian continuó: “¡Las cosas desagradables que ustedes están diciendo de mí son un RUMOR! He visto tantas historias y tuits dañinos /despreciables sobre mí acerca de una historia falsa. Y si fueran ciertas, es MI VIDA, NO LA SUYA”.
La diseñadora de la marca de jeans Good American expresó su frustración luego de que varias personas hicieran comentarios sobre su vida personal. Antes de cerrar su sesión en Twitter, Khloé concluyó enviando un mensaje a sus haters para que “enfocaran su energía en mejorar el mundo tan aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar la positividad en lugar de la maldad”.
Los mensajes de Khloé vienen luego de que sus fans notaran que la estrella está compartiendo fotos y videos con su ex y su hija en las redes sociales. La estrella de reality show y el jugador de la NBA terminaron en 2019, luego de este se viera involucrado con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Khloé y Tristan, quienes son padres de True, de dos años, han estado juntos a lo largo de la cuarentena por el bien de su hija.
En 2019, la hija de Kris Jenner habló de los desafíos que ha enfrentado al compartir la crianza de su hija con Tristan. “Sé que su papá es una gran persona”, dijo que el podcast Divorce Sucks. “Sé lo mucho que él la ama y cómo cuida de ella, así que quiero que él esté aquí”, dijo. “Para mí, ella sabe que él está aquí y siente esa energía y soy una gran creyente de eso. Así que hago todo lo que está en mi poder para no rodearla de energía negativa”.