Salma Hayek nunca deja de sorprendernos con su capacidad de lucir fresca y al natural. Esta semana, la actriz deleitó a sus seguidores al compartir un selfie ¡sin maquillaje! Tras ver la foto, es inevitable preguntarse ¿cómo hace para lucir tan fabulosa? En la imagen podemos ver a la artista completamente empapada de agua mientras mira a la cámara. “Agua #water #nomakeup”, es el texto que acompaña la instantánea. Pero lo que más destaca de la fotografía son sus brillantes ojos pardos y su maravillosa piel. Su certificado de nacimiento nos dice que tiene 53 años, pero diríamos que es más joven si no lo supiéramos.
La esposa de François-Henri Pinault no le teme al envejecimiento. De hecho, hace poco compartió una foto de sus canas y escribió: “Siéntete orgullosa de tus raíces #hair #siverfox #roots”. En estos días de aislamiento, cuando visitar a un estilista es solo un sueño para muchas personas, ¡esas inspiradoras palabras son realmente alentadoras!
Su belleza natural la refuerza con el ejercicio frecuente, su amor por el aire libre y la dieta saludable que sigue. La mexicana ha compartiedo algunos consejos y recetas de cocina con sus 14,7 millones seguidores de Instagram mientras estuvo aislada, a menudo ayudada por su hija Valentina Paloma, de 12 años. También es muy conocida por ser fan de las proteínas magras, las frutas y verduras frescas, mientras que cuida su piel y se mantiene alejada del sol. Lo que sea que esté haciendo, definitivamente está funcionando, ¡luce increíble!