Geraldine Bazán ha hecho de todo para que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda no se aburran durante estos días en los que deben estar dentro de casa para mantenerse a salvo. Las niñas, fruto de su matrimonio con Gabriel Soto, están enteradas de la situación en el mundo y Miranda, la menor de las dos, se mostró bastante optimista en cuanto al fin de la pandemia.
Geraldine cachó a su hija muy interesada en una conversación con su abuela, Rosalba Ortiz, con quien trató el tema como si fuera mayor. “¿Cuándo termina la cuarentena? ¿Cómo en 20 días no?”, dijo muy seria con una teoría que a muchos les gustaría fuera realidad.
Geraldine grabó a la pequeña sin que se diera cuenta, y publicó parte de la conversación en sus redes sociales. “Según ella, en 20 días termina la cuarentena. Awww, ternurita”. La orgullosa mamá agregó: “Miranda, en plena charla sobre COVID-19… #SeCreeGrande”.
Encontró a mamá
La pequeña no se había dado cuenta de que mamá la estaba escuchando y mucho menos que la estaba grabando por la ternura que su charla le provocó. Al final la niña vio a su mamá con el teléfono en mano.
“¿Quieres que te la pase?… No, no está ocupada… Me está grabando”, dijo con una sonrisa luego de encontrar a su mamá en la puerta de su habitación.
Geraldine y sus hijas recién se reunieron luego de que las pequeñas pasaran unos días con su papá en su hogar junto a la playa en Acapulco, México. Las Tres Mosqueteras celebraron juntas el Día de las Madres con una girl party en la que el plan incluyó películas y sushi.