Skip to main contentSkip to footer

Danna García confirma que, por tercera ocasión, dio positivo a COVID-19

La pesadilla continúa para la actriz, quien de nuevo libra una batalla contra el Coronavirus


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Mayo 13, 2020 6:53 PM EDT

Danna García vive una verdadera pesadilla a causa del virus que ha puesto en pausa al mundo entero. La acrtiz colombiana confirmó que, por tercera ocasión, dio positivo a COVID-19, la enfermedad con la que ha librado una batalla desde mediados de marzo.

Danna García© @dannagarciao

“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, publicó en sus redes sociales sobre el virus que se niega a salir de su sistema. La actriz no detalló si los síntomas son igual de severos como la primera vez.

Danna García sale del hospital

“Tengo esperanza”, agregó sobre la foto con la que publicó esta noticia nada agradable. La condición de Danna no sólo es lamentable por todo lo que la actriz ha vivido por casi dos meses, sino por la gravedad del virus que mantiene a así toda la población en confinamiento en casa.

Momentos de decisiones complicadas

Danna contrajo el virus durante una visita a España en marzo pasado, cuando el brote tomaba fuerza en el país europeo. Luego de semanas de angustia por no estar junto a su hijo, y síntomas que le hicieron pensar que moriría, Danna parecía estar curada.

Danna García y su hijo© @dannagarciao
Danna García está lejos de su familia a causa del Coronavirus

A mediados de abril volvió a dar positivo a la prueba. Incluso la llevó a pensar qué sucedería con   Dante , su hijo de dos años de edad. “Cuando a mi me dio la primera vez, yo alcancé a hablar con toda mi familia y les di instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien se encargara de mi hijo, cómo se encargan, cuál era mi voluntad…”, contó Danna.

Dante, fruto de su matrimonio con Iván González, está por cumplir tres años en julio, fecha para la que se espera que Danna logre vencer por completo el virus y pueda reunirse, por fin, con su familia. El pequeño incluso llegó a no querer ver a mamá al teléfono, aunque el deseo más grande de la actriz es volverlo a abrazar.